top of page

Sobre nosotras

Investigamos, producimos, dirigimos y creamos documentales

para el bien público con el fin de contribuir al debate democrático.

¿En qué creemos ? 

Buscamos ser un espacio seguro de expresión y trabajo para las mujeres del sector audiovisual y del periodismo (directoras, productoras, camarógrafas, guionistas ...) y contribuir a su presencia y visibilidad.

Creemos en la independencia periodística, basada en la defensa de la democracia, los derechos humanos, la igualdad de género y la protección del medioambiente. 

Creemos en el poder de la imagen para contar historias que se alejan de los estereotipos y representan una diversidad de voces.

Creemos en la necesidad de la memoria, la identidad, con una visión descolonial de nuestras sociedades. 

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en periodismo audiovisual investigativo y el documental.

Somos un laboratorio donde exploramos formatos para potenciar cada historia periodística, desde el documental investigativo, el documental interactivo, las narrativas transmedia, el cine de lo real o el podcast.

- Investigación

- Escritura de guion

(reportaje, documental, transmedia, podcast) 

- Producción logística, en campo

- Fixing, scouting

- Edición

Creamos alianzas con los medios independientes y regionales para contribuir al cambio de las narrativas y contar todas nuestras realidades.

Ofrecemos nuestra experiencia en el territorio peruano a los canales internacionales  para pre producir, producir y post producir historias, con rigor periodístico y enfoques que  se alejen de los estereotipos.

Ofrecemos capacitaciones principalmente a mujeres estudiantes en todo el país sobre periodismo audiovisual investigativo y la ética.

Creamos espacios para fomentar el conocimiento del documental investigativo de cara al público general.

Esta iniciativa es gestionada por  Audrey Cordova Rampant, y Gabriela Torres Inga. 

bottom of page